Saltar al contenido

Descargar 12 bytes| (Winterson, Jeanette) pdf

mayo 8, 2022

12 bytes| (Winterson, Jeanette) completo epub

Un poco acerca del libro:

Uno de los libros del año según The Guardian, Financial Times y Evening Standard
Un libro poderoso, ingenioso y bien documentado que ofrece una mirada feminista a la revolución de la inteligencia artificial. Charlotte Cripps, El Independiente
Cuando leo a Winterson, tengo la certeza de que estamos en el umbral de algo nuevo, de algo bueno. nuria barrios
Cuando creamos formas de vida no biológicas, ¿lo haremos a nuestra imagen y semejanza o aprovecharemos la primera oportunidad en la historia de nuestra especie para recrearnos a su imagen y semejanza? ¿Cómo será el amor, el cuidado, el sexo y el apego cuando las personas entablen relaciones con seres no humanos que actúan como maestros, trabajadoras sexuales o figuras de empresas? ¿Qué pasa con nuestros arraigados prejuicios sobre el género? ¿Disfrutaremos pronto de mejoras biológicas e implantes neurales que nos permitirán estar más en forma, más jóvenes y conectados? ¿Ha llegado el momento de alinearse con Elon Musk y dejar la tierra?
Después de años de pensar y leer sobre la inteligencia artificial en sus diversas e inquietantes manifestaciones, Jeanette Winterson recurre a la historia, la religión, la mitología, la literatura, la política y, por supuesto, la informática para ayudarnos a superar los cambios radicales que ya se están produciendo. nuestra forma de vivir y amar. Con un derroche de ingenio, humor y empatía, la autora de ¿Por qué ser feliz cuando se puede ser normal? Nos invita a abrir los ojos y expandir nuestra mente.
Los críticos dijeron…
A través de la heterodoxia de sus textos, Winterson dinamita tristes categorías, vocabulario y convenciones. Un escritor maravilloso.
Marta Sanz, Babelia
Mientras la mayoría de escritores y escritoras se limitan a estimular la imaginación de sus antecesores,… esta literatura inglesa rebelde se sienta de cabeza y la redescubre.
Mª Ángeles Cabré, Babelia
Desafiante y necesario.
El guardián
energía

Más libros:  Descargar Si esto es un hombre| (Levi, Primo) pdf

.

Buscaste descargar 12 bytes| (Winterson, Jeanette), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Ficha del libro:

Winterson, Jeanette

Editorial Lumen

Temáticas Ensayo, Número 0

Fue publicado en

Barcelona, España

Fecha de creación mayo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788426409638

352 páginas

Libro

libros pdf para descargar

Búsquedas relacionadas:
12 bytes| (Winterson, Jeanette) sin registro, 12 bytes| (Winterson, Jeanette) español completo, 12 bytes| (Winterson, Jeanette) en pdf, descargar 12 bytes| (Winterson, Jeanette)