Saltar al contenido

Descargar De la ceniza volverás| (Bradbury, Ray) pdf

octubre 10, 2022

De la ceniza volverás| (Bradbury, Ray) completo epub

Un poco acerca del libro:

La familia Elliot ha vivido en una casa llena de leyenda y misterio durante siglos. Como Bisabuela Mil Veces, sus miembros perduran desde la época de la Esfinge, a excepción de Timothy, el niño expósito que la familia adoptó y quien registra los maravillosos sucesos que suceden en la mansión. Ahora toda la familia se prepara para la fiesta de Halloween, la Noche de las Brujas, y esperan ansiosas la llegada de los invitados.
Pero la alegría va acompañada de una sensación de fatalidad porque el mundo ha dejado de creer en fantasmas y la casa se convierte en refugio para muchos de ellos: una bella durmiente que vive a través de los ojos y oídos de las personas que sueñan visitar; un tipo con grandes alas y, sobre todo, la bisabuela, una vieja momia que habla a través del polvo. Sólo Timoteo sentirá el paso del tiempo, ya que es el único que tendrá que envejecer y morir, y será testigo de la lucha de la familia ante la posibilidad de acercarse a su propio fin.

.

Buscaste descargar De la ceniza volverás| (Bradbury, Ray), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Ficha del libro:

Bradbury, Ray

Editorial Minotauro

Temáticas Biblioteca de Autor Ballard, Número 0

Fecha de creación junio 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788445007624

208 páginas

Libro

libros pdf para descargar

Tamaño del libro físico 130 mm x 200 mm

Búsquedas relacionadas:
De la ceniza volverás| (Bradbury, Ray) sin registro, De la ceniza volverás| (Bradbury, Ray) español completo, De la ceniza volverás| (Bradbury, Ray) en pdf, descargar De la ceniza volverás| (Bradbury, Ray)

Más libros:  Descargar La tempestad del segador| (Erikson, Steven) pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ