Saltar al contenido

Descargar Donde haya tinieblas| (Ríos San Martín, Manuel) pdf

mayo 2, 2022

Donde haya tinieblas| (Ríos San Martín, Manuel) completo epub

Un poco acerca del libro:

Solo un asesino en serie en los días de Instagram lograría que dos policías estuvieran de acuerdo: él, un boomer pasado de moda; ella, una millennial que quiere cambiar el mundo.
Una modelo de diecisiete años a la que le falta el ombligo desaparece en Madrid. Los inspectores Martínez y Pieldelobo toman el control de la investigación, pero chocan desde el principio. Es un padre cincuentón y caótico, tierno pero agudo y algo anticuado; ella, una millennial combativa, inteligente y feminista.
Mientras viajan por España hacia lugares misteriosos y templos aparentemente tranquilos, surgen dos hipótesis para desenmascarar a un asesino en serie: o la mafia rusa está detrás de una red de prostitución de lujo o hay un psicópata religioso que pretende tratar con el mismísimo Dios para arreglar.
Este thriller plantea una reflexión irónica sobre la intolerancia, la dicotomía entre pecado y belleza, entre gracia y castigo, y la relación entre el hombre y la mujer como dos seres destinados a entenderse desde el principio de los tiempos.

.

Buscaste descargar Donde haya tinieblas| (Ríos San Martín, Manuel), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Ficha del libro:

Ríos San Martín, Manuel

Editorial Booket

Temáticas Crimen y Misterio, Número 0

Fue publicado en

Barcelona, España

Fecha de creación junio 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408258674

528 páginas

Libro

libros pdf para descargar

Tamaño del libro físico 125 mm x 190 mm

Búsquedas relacionadas:
Donde haya tinieblas| (Ríos San Martín, Manuel) sin registro, Donde haya tinieblas| (Ríos San Martín, Manuel) español completo, Donde haya tinieblas| (Ríos San Martín, Manuel) en pdf, descargar Donde haya tinieblas| (Ríos San Martín, Manuel)

Más libros:  Descargar Espía de Dios| (Gómez-Jurado, Juan) pdf