Saltar al contenido

Descargar En tus zapatos| (O'Leary, Beth) pdf

junio 28, 2022

En tus zapatos| (O'Leary, Beth) completo epub

Un poco acerca del libro:

Leena Cotton es infalible, pero la cagó. Su jefe le ordena tomarse dos meses de vacaciones y, exhausta, decide escapar de Londres. Eileen Cotton es imparable, pero acaba de quedarse soltera a sus setenta y nueve años y (a primera vista) no hay un soltero adecuado para ella en su pequeño pueblo de Hamleigh. Leena sugiere una solución: durante ocho semanas, su abuela se va a Londres a buscar el amor mientras aprovecha para desconectar. Sin embargo, Leena estará lidiando con multitudes de jubilados y la insoportable (pero muy atractiva) profesora del pueblo; y tal vez los sitios de citas y los hípsteres puedan aceptar a Eileen. Los Cottons descubren que no es tan fácil vivir la vida de otra persona, pero eso puede ser justo lo que necesitan. Beth O’Leary es autora del bestseller internacional Piso para dos (Suma de letras, 2019), que ha sido traducido a más de treinta idiomas. En Tus Zapatos es su segunda novela y pronto será adaptada a la gran pantalla.

.

Buscaste descargar En tus zapatos| (O'Leary, Beth), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de LiteraturaLiteratura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Ficha del libro:

O’Leary, Beth

Editorial DEBOLSILLO

Temáticas Best Seller, Número 0

Fue publicado en

Barcelona, España

Fecha de creación febrero 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466359054

432 páginas

Libro

libros pdf para descargar

Tamaño del libro físico 125 mm x 190 mm

Búsquedas relacionadas:
En tus zapatos| (O'Leary, Beth) sin registro, En tus zapatos| (O'Leary, Beth) español completo, En tus zapatos| (O'Leary, Beth) en pdf, descargar En tus zapatos| (O'Leary, Beth)

Más libros:  Descargar Desear a un duque| (Bell, Leonora) pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ