Saltar al contenido

Descargar Helen no puede dormir| (Keyes, Marian) pdf

mayo 23, 2022

Helen no puede dormir| (Keyes, Marian) completo epub

Un poco acerca del libro:

¡POR FIN RACHEL HA VUELTO!
DESCUBRE LA NUEVA NOVELA DE MARIAN KEYES
A LA VENTA 17 DE MARZO!!
Esta quinta novela de la memorable saga de la Familia Walsh interpreta a Helen, quien debe descubrir que su peor enemigo está en su cabeza.
Helen Walsh no cree en el miedo -es un invento de los hombres para conseguir los mejores puestos y más dinero- pero lo que no puede negar es que el mundo a su alrededor se está derrumbando. Ella es detective privada y cada vez tiene menos trabajo, la van a desalojar de su apartamento y ahora se encuentra de nuevo con todos sus demonios.
Y uno de ellos es Jay Parker, un ex novio encantador pero poco confiable que le pide que localice a un cantante desaparecido. Dentro de cinco días, Wayne Diffney debe dar un concierto muy importante, pero ha desaparecido sin dejar rastro.
La relación de Helen y Jay terminó tan mal que ella se enfermó solo de escuchar su nombre. Además, ahora tiene un nuevo novio, Artie Devlin, que es muy considerado y muy sexy, y con quien se lleva de maravilla… Si no fuera por su ex mujer, que siempre está en casa, y su hijo. . , que odia a Helen …
Pero ella nunca obedece las reglas, ni siquiera las suyas.
Reseñas:
Inteligente, delirante y aguda.
tiempo de domingo
Cuando se trata de escribir libros que no se pueden dejar, poner una sonrisa en tu rostro o hacerte pensar, Keyes es único.
Expreso diario

.

Buscaste descargar Helen no puede dormir| (Keyes, Marian), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Más libros:  Descargar El tiempo de las cerezas| (Barreau, Nicolas) pdf

Ficha del libro:

Keyes, Marian

Editorial DEBOLSILLO

Temáticas Familia Walsh, Número 0

Fue publicado en

Barcelona, España

Fecha de creación abril 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466361972

528 páginas

Libro

libros pdf para descargar

Búsquedas relacionadas:
Helen no puede dormir| (Keyes, Marian) sin registro, Helen no puede dormir| (Keyes, Marian) español completo, Helen no puede dormir| (Keyes, Marian) en pdf, descargar Helen no puede dormir| (Keyes, Marian)

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ