Saltar al contenido

Descargar Inglaterra salvaje| (Jefferies, Richard) pdf

junio 18, 2022

Inglaterra salvaje| (Jefferies, Richard) completo epub

Un poco acerca del libro:

Después de un misterioso desastre, Gran Bretaña quedó despoblada y se restauró un estilo de vida preindustrial.
Hay un renacimiento brillante de la naturaleza y un enorme lago ha crecido en el centro de la isla, con un pantano venenoso en la antigua ubicación de Londres.
La esclavitud, la violencia y la barbarie prevalecieron en la salvaje Inglaterra posterior al cataclismo.
La naturaleza está lejos de ser un destino bucólico al que escapar, pero es una sentencia de muerte.
A través de este paisaje distópico, Felix Aquila, un joven tan misántropo como marginado, incapaz de superar la brutalidad que lo rodea, finalmente huye del nuevo mundo e intenta retomar la civilización por su cuenta.
Novela visionaria, considerada un ejemplo temprano de ficción postapocalíptica, Wild England (1885), la obra más extraña del famoso físico británico Richard Jefferies, fue reivindicada como un referente de la ciencia ficción victoriana; precursora de temas y relatos contemporáneos, conforma una imaginativa y profética invasión de los resultados evolutivos de la catástrofe ecológica, donde, tras la caída de la civilización, somos testigos de un viaje de iniciativa en el que el protagonista se enfrenta a una sociedad neomedieval. marco de una naturaleza salvaje.

.

Buscaste descargar Inglaterra salvaje| (Jefferies, Richard), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Ficha del libro:

Búsquedas relacionadas:
Inglaterra salvaje| (Jefferies, Richard) sin registro, Inglaterra salvaje| (Jefferies, Richard) español completo, Inglaterra salvaje| (Jefferies, Richard) en pdf, descargar Inglaterra salvaje| (Jefferies, Richard)

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ