Saltar al contenido

Descargar José Saramago. El pájaro que pía posado en el rinoceronte| (Gómez Aguilera, Fernando) pdf

junio 6, 2022

José Saramago. El pájaro que pía posado en el rinoceronte| (Gómez Aguilera, Fernando) completo epub

Un poco acerca del libro:

Los humanos son demasiadas veces islas, forman parte de un archipiélago común, la humanidad, pero no terminan de construir los puentes necesarios para la comunicación y así dejan pasar el tiempo, de soledad en soledad. José Saramago no tuvo ese problema, llegó a la isla de Lanzarote y se encontró con Fernando Gómez Aguilera, es decir, encontró la posibilidad de conversación y nunca se sintió solo. Fernando Gómez Aguilera fue durante dieciséis años su interlocutor, la persona en la que el escritor portugués depositó siempre su confianza de forma sostenida, con satisfacción, en la amistad.

Este libro es la prueba de que José Saramago y Fernando Gómez Aguilera nunca fueron islas y también de que la isla de Lanzarote, por la intervención constructiva de ambos, es un continente poblado en la experiencia lectora de muchos hombres y mujeres del mundo.

.

Buscaste descargar José Saramago. El pájaro que pía posado en el rinoceronte| (Gómez Aguilera, Fernando), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Ficha del libro:

Gómez Aguilera, Fernando

Editorial La umbría y la solana

Temáticas Autores Portugueses, Número 0

Fue publicado en

Madrid

Fecha de creación marzo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412472929

Libro

libros pdf para descargar

Búsquedas relacionadas:
José Saramago. El pájaro que pía posado en el rinoceronte| (Gómez Aguilera, Fernando) sin registro, José Saramago. El pájaro que pía posado en el rinoceronte| (Gómez Aguilera, Fernando) español completo, José Saramago. El pájaro que pía posado en el rinoceronte| (Gómez Aguilera, Fernando) en pdf, descargar José Saramago. El pájaro que pía posado en el rinoceronte| (Gómez Aguilera, Fernando)

Más libros:  Descargar Dostoyevski. Tres discursos en su memoria| (Soloviov, Vladímir) pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ