Saltar al contenido

Descargar La amante de Wittgenstein| (Markson, David) pdf

mayo 8, 2022

La amante de Wittgenstein| (Markson, David) completo epub

Un poco acerca del libro:

Una mujer llamada Kate vive sola en una casa en la playa y escribe una avalancha de recuerdos y reflexiones que nadie leerá, porque está convencida de que es la última persona sobre la tierra.
Lo sabe con toda certeza, pues no encontró ni una sola alma después de viajar por todo el mundo, alojándose en la National Gallery, el Metropolitan o el Louvre, donde quemaba antigüedades y marcos de cuadros en torno al frío del invierno para resistir. los hitos de la cultura occidental -de la Odisea a Picasso, de Leonardo da Vinci a Brahms, de Shakespeare a Wittgenstein-, hilvanando un tema con otro, aquí y allá comienzan a aparecer las profundas fracturas que Kate asedia, y la narrativa que luego en toda su amarga y conmovedora belleza.
En ese baile entre lo que se dice y lo que no se dice, se mueven esos movimientos magistrales, ambiciosos y poéticos de novela que David Foster Wallace señaló como una de sus obras favoritas.
Además de su ingenio inconfundible, además de su humor, su ironía y su virtuosismo, la Maestra de Wittgenstein es, en definitiva, una reflexión destructiva sobre la memoria, el lenguaje, lo intransferible.

.

Buscaste descargar La amante de Wittgenstein| (Markson, David), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Ficha del libro:

Búsquedas relacionadas:
La amante de Wittgenstein| (Markson, David) sin registro, La amante de Wittgenstein| (Markson, David) español completo, La amante de Wittgenstein| (Markson, David) en pdf, descargar La amante de Wittgenstein| (Markson, David)