Saltar al contenido

Descargar La estirpe| (Maliandi, Carla) pdf

mayo 3, 2022

La estirpe| (Maliandi, Carla) completo epub

Un poco acerca del libro:

Una novela brillante y kafkiana, donde lo íntimo se proyecta impecablemente sobre lo político.
La escritura de Maliandi es precisa y hermosa al mismo tiempo. Una escritura que se mueve como poco y te deja boquiabierto: eso es lo que les sucede a los libros que son capaces de penetrar en la mente y el corazón de los lectores de manera tan profunda. Selva de Almada

Entre fragmentos de recuerdos y olvidos que parecen dominados por el azar, Ana intenta recuperar la memoria perdida a causa de un pequeño accidente. Incluso a escala personal, el pasado forma para ella un campo de batalla y la historia del país se manifiesta en los hitos, símbolos y tabúes que establecieron su propia ascendencia. El conflicto doméstico parece así enmarcarse en otro más burdo: la lucha por la lengua y el territorio propios.

En esta deslumbrante y sutil novela, donde lo íntimo se proyecta impecablemente sobre lo político, Carla Maliandi alterna el motivo kafkiano de la metamorfosis, que existe aquí como punto de llegada. Es muy posible, para cualquiera, convertir el amanecer en un insecto monstruoso.
Los críticos dijeron…
La línea de género raya en su intriga con una distracción que la hace fascinante, es imposible levantar la vista de esta novela divertida y negra a la vez, inteligente, despiadada y sensible. Carla Maliandi lo hace. Otra vez.
Julián López
En la delicada claridad de su escritura, parece que La estirpe sugiere que los sueños y reivindicaciones colectivas sólo son posibles con la extinción del individuo que se obstina en su diferencia. La segunda novela de Carla Maliandi susurra ideas y emociones de un brillo hipnótico.
Roque Larraquy
Carla Maliandi logró volver a cegarme… Recomiendo con entusiasmo esta novela en la que el tema de la maternidad goza de un tratamiento potente e imparcial. Y me alegro mucho de que haya escritores como ella.
Pomerania Hindú
El género es una estructura galopante con un corazón tranquilo. Sus diálogos y omisiones celebran la profesión dramatúrgica, la recuperación

Más libros:  Descargar El Todo| (Eggers, Dave) pdf

.

Buscaste descargar La estirpe| (Maliandi, Carla), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Ficha del libro:

Maliandi, Carla

Editorial Mondadori España

Temáticas Mapa de las lenguas, Número 0

Fue publicado en

Barcelona, España

Fecha de creación junio 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788439740094

144 páginas

Libro

libros pdf para descargar

Búsquedas relacionadas:
La estirpe| (Maliandi, Carla) sin registro, La estirpe| (Maliandi, Carla) español completo, La estirpe| (Maliandi, Carla) en pdf, descargar La estirpe| (Maliandi, Carla)