Saltar al contenido

Descargar La gran serpiente| (Lemaitre, Pierre) pdf

mayo 13, 2022

La gran serpiente| (Lemaitre, Pierre) completo epub

Un poco acerca del libro:

Divertida, inmoral y de buen gusto: esta es la ópera prima de Pierre Lemaitre, una comedia negra nunca antes estrenada en español.
Mathilde Perrin, viuda de 63 años, parece disfrutar de una tranquila jubilación en su pequeña casa de Melun, a unos 40 kilómetros de París, donde vive sola con su dálmata, Ludo.
Sin embargo, detrás de esa imagen de mujer pulcra y elegante, agobiada por la obesidad, se esconde un despiadado asesino a sueldo al servicio de la inteligencia francesa. Con su 44 Magnum, Mathilde es infalible: perfeccionista y meticulosa, ejecuta a sus víctimas a sangre fría y sin titubeos. Pero últimamente su mal genio, sus frecuentes olvidos y ciertas dosis de crueldad innecesaria la han llevado a cometer demasiados errores.
En La gran serpiente, un divertido y exquisito juego macabro al más puro estilo Tarantino, Pierre Lemaitre muestra su humor más mordaz, brillante e implacable.
El crítico dijo:
Un logro absoluto: lenguaje maravilloso, argumento perfecto, tono cuidadosamente sarcástico.
el pato encadenado
Una novela sabrosa, divertida y muy maliciosa.
Biblioteca
Oscura, muy entretenida y completamente impredecible.
señora fígaro
Implacable y calculada, cálida bajo la pátina de la frialdad, aguda e ingeniosa, serpenteante y mordaz: un placer de principio a fin.
La Cruz

.

Buscaste descargar La gran serpiente| (Lemaitre, Pierre), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Ficha del libro:

Búsquedas relacionadas:
La gran serpiente| (Lemaitre, Pierre) sin registro, La gran serpiente| (Lemaitre, Pierre) español completo, La gran serpiente| (Lemaitre, Pierre) en pdf, descargar La gran serpiente| (Lemaitre, Pierre)