Saltar al contenido

Descargar La isla de Caravaggio| (Donate, Dativo) pdf

junio 10, 2022

La isla de Caravaggio| (Donate, Dativo) completo epub

Un poco acerca del libro:

Principios del siglo XVII.

El pintor de Caravaggio, Michelangelo Merisi, huye de Roma después de matar al rebelde Tomassoni durante un problemático combate de lucha libre. El Maestro de Malta discute con su Consejo si debe proteger a Caravaggio y atraerlo a la isla, y el Caballero Frey Augustus de Rohan es enviado a la Ciudad Eterna para investigar el asunto. Otro intrigante caballero de Praga compite por el interés del pintor. Y tres asesinos querrán vengar a su kapo muerto buscando a Merisi para acabar con él.

Finalmente, el pintor llega a la isla y se gana el prestigio de los maestros con un retrato espectacular. Los cruzados De Cos, padre e hijo, son designados por el maestro para proteger al famoso refugiado. Pero los Caballeros de San Juan atestiguan con creciente disgusto el ascenso del pintor ordinario y su molesto prestigio.

La isla de Caravaggio, finalista del X Certamen de Novela Histórica Ciudad de Úbeda, toma como eje las aventuras del genio en fuga sin que el protagonismo recaiga en un solo personaje. Una red de envidia, violencia, amenazas, política, dinero, sexo y mentiras peligrosas se teje alrededor de Michelangelo Merisi. Pero también de amistades firmes, de amores rotos y de la fascinación por la extraña belleza de sus telas oscuras y luminosas.

.

Buscaste descargar La isla de Caravaggio| (Donate, Dativo), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Ficha del libro:

Búsquedas relacionadas:
La isla de Caravaggio| (Donate, Dativo) sin registro, La isla de Caravaggio| (Donate, Dativo) español completo, La isla de Caravaggio| (Donate, Dativo) en pdf, descargar La isla de Caravaggio| (Donate, Dativo)

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ