Saltar al contenido

Descargar Los Austrias| (El fisgón histórico; Nievas, David) pdf

agosto 10, 2022

Los Austrias| (El fisgón histórico; Nievas, David) completo epub

Un poco acerca del libro:

Durante los siglos XVI y XVII, una nueva dinastía subió al trono de las coronas unidas de Castilla y Aragón. Desde la lejana Austria, los Habsburgo sumarían sus enormes territorios a los ya conquistados por los Reyes Católicos en América e Italia, formando el imperio más poderoso y extenso de Europa Occidental.
Durante doscientos años, los Habsburgo gobernaron a veces con mano de hierro y otras veces con guante de seda. Guerras, traiciones, matrimonios y amores secretos se sucedieron, mientras los Tercios defendían sus posesiones europeas y los conquistadores las expandían al otro lado del globo.
El Snoop histórico, asociado a la pluma de David Nievas, transcurre en este divertido e innovador relato ilustrado, los reinados de estos poderosos monarcas y la época en la que vivieron, analizando en detalle ese imperio donde el sol nunca se ponía.

.

Buscaste descargar Los Austrias| (El fisgón histórico; Nievas, David), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Ficha del libro:

El fisgón históricoNievas, David

Editorial La Esfera de los Libros

Fue publicado en

Madrid, España

Fecha de creación septiembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788413841762

224 páginas

Libro

Tamaño del libro físico 160 mm x 240 mm

Búsquedas relacionadas:
Los Austrias| (El fisgón histórico; Nievas, David) sin registro, Los Austrias| (El fisgón histórico; Nievas, David) español completo, Los Austrias| (El fisgón histórico; Nievas, David) en pdf, descargar Los Austrias| (El fisgón histórico; Nievas, David)

Más libros:  Descargar Aquella guerra que sufrimos| (Peidro, Jordi) pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ