Saltar al contenido

Descargar Madona con abrigo de piel| (Ali, Sabahattin) pdf

mayo 9, 2022

Madona con abrigo de piel| (Ali, Sabahattin) completo epub

Un poco acerca del libro:

Una historia de amor y transgresión entre un joven turco y un pintor alemán en el Berlín de los años veinte.
Con ventas de más de un millón de copias, es la novela más vendida en Turquía en los últimos años.
Raif Efendi llega a Berlín en la década de 1920, enviado por su padre para aprender los secretos del negocio familiar, la fabricación de jabón de tocador. Sin embargo, su espíritu soñador lo impulsa hacia el arte y la literatura. Además de estudiar alemán y leer novelas rusas, dedica su tiempo a recorrer la ciudad, visitar museos y exposiciones, en busca de algo que realmente le emocione. Una tarde, tras quedar absorto en la contemplación del retrato de una mujer envuelta en un abrigo de piel, sabe que por fin ha encontrado lo que buscaba. Raif pronto conocerá a la autora del lienzo, Maria Puder, y su vida dará un vuelco para siempre.
Rescatada del olvido a finales de la década de 1990, esta tercera novela del autor turco Sabahattin Ali -fallecido prematuramente en 1948- es uno de los acontecimientos editoriales más llamativos de los últimos tiempos. Traducida a una decena de idiomas y con ventas superiores al millón de ejemplares, esta desafortunada historia de amor entre un joven turco y una pintora alemana se ha convertido en un auténtico fenómeno de culto en su país, especialmente entre los jóvenes, que al leerla expresa resistencia. a la creciente erosión de los derechos civiles y pide una mayor apertura hacia Europa.
Los críticos dijeron…
Una novela mágica… que recrea una época pasada y dramatiza una relación condenada al fracaso con poder, profundidad e intensidad. El resultado es una obra maestra en miniatura.
El Nacional
Los paralelismos entre lo que tuvo que soportar Sabahattin Ali como escritor disidente y lo que los escritores turcos fueron enviados a prisión por criticar al actual gobierno islámico ayuda a explicar la renovada popularidad del autor entre los lectores turcos.
El Ti de Nueva York

Más libros:  Descargar Putzi. El confidente de Hitler| (Snégaroff, Thomas) pdf

.

Buscaste descargar Madona con abrigo de piel| (Ali, Sabahattin), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Ficha del libro:

Ali, Sabahattin

Editorial Salamandra

Temáticas Salamandra Bolsillo, Número 0

Fue publicado en

Barcelona, España

Fecha de creación mayo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418173929

224 páginas

Libro

libros pdf para descargar

Búsquedas relacionadas:
Madona con abrigo de piel| (Ali, Sabahattin) sin registro, Madona con abrigo de piel| (Ali, Sabahattin) español completo, Madona con abrigo de piel| (Ali, Sabahattin) en pdf, descargar Madona con abrigo de piel| (Ali, Sabahattin)