Saltar al contenido

Descargar Niebla ardiente| (Baeza, Laura) pdf

abril 28, 2022

Niebla ardiente| (Baeza, Laura) completo epub

Un poco acerca del libro:

Una narrativa ambiciosa (El País). Una impactante primera novela que habla de la pérdida, el duelo y el amor, pero sobre todo de los sentimientos de culpa y la necesidad de pedir perdón.
Laura Baeza, en este hermoso libro, nos conduce a una trama inquietante, donde priman preguntas terribles. … Laura logra emocionar al lector, hacerlo girar hacia donde nunca pensó. Los invito a emprender este viaje a través de los misterios de la condición humana.
Guillermo Arriaga
Para Esther, el recuerdo de su infancia y adolescencia se reduce a la enfermedad mental que padeció su hermana, los cuidados necesarios y las siempre inadecuadas precauciones. Luego a su desaparición y asesinato. Entonces, ¿cómo es posible que en aquel arranque de enero de 2013, en Barcelona, ​​apareciera en pantalla su figura? ¿Cómo esa mujer, en medio de disturbios en la Sierra de Hidalgo transmitidos por la televisión española, podría ser víctima del asesinato de su hermana?
Esther había cruzado una vez el Océano Atlántico para escapar del dolor, la pérdida y la culpa. Ahora irá por el otro lado en busca de la verdad que le fue arrebatada con la vida de Irene. ¿Es cierto que ella, como tantos otros, fue secuestrada y asesinada?
Burning Mist es una novela impactante que habla de la pérdida, el duelo, el amor, pero sobre todo de la culpa y la necesidad de pedir perdón.
Reseñas:
A un ritmo equiparable al de las novelas negras de Raymond Chandler, Baeza teje el misterio en torno a Irene sin dejar de lado los infiernos internos que sufren los personajes.
Karla Sánchez, Letras gratis
Un viaje emocional y una montaña rusa de nostalgia. Es una novela escrita en prosa de filigrana sobre la ausencia, la pérdida y lo que significa el hogar.
Kevin Gerry Dunn
Un sorprendente juego de espejos entre una mujer y su hermana: una novela llena de nostalgia y ternura sobre los lazos familiares que nos enreda más allá de lo que somos capaces de aceptar.
pájaro barrera
Laura Baeza nos sumergió

Más libros:  Descargar Su último día| (Lapena, Shari) pdf

.

Buscaste descargar Niebla ardiente| (Baeza, Laura), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Ficha del libro:

Baeza, Laura

Editorial Alfaguara

Temáticas Mapa de las lenguas, Número 0

Fue publicado en

Madrid

Fecha de creación julio 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420462516

232 páginas

Libro

libros pdf para descargar

Tamaño del libro físico 150 mm x 240 mm

Búsquedas relacionadas:
Niebla ardiente| (Baeza, Laura) sin registro, Niebla ardiente| (Baeza, Laura) español completo, Niebla ardiente| (Baeza, Laura) en pdf, descargar Niebla ardiente| (Baeza, Laura)