Saltar al contenido

Descargar Paraísos perdidos| (Schmitt, Eric-Emmanuel) pdf

junio 7, 2022

Paraísos perdidos| (Schmitt, Eric-Emmanuel) completo epub

Un poco acerca del libro:

Romanización de la historia de la humanidad: el proyecto más ambicioso del autor de mr. Ibrahim y las flores del Corán.
El viaje de los tiempos plantea un desafío maravilloso: contar la historia de la humanidad en forma de ficción. Desfilar los siglos, abrazar los siglos, sentir su inquietud, como si Yuval se hubiera cruzado en el camino de Noah Harari con Alexandre Dumas. Éric-Emmanuel Schmitt lleva treinta años embarcado en este titánico proyecto. Tras reunir conocimientos científicos, médicos, religiosos y filosóficos, y crear personajes fuertes, conmovedores y vibrantes, una obra hoy ve la luz que nos catapulta de un mundo a otro, de la prehistoria a hoy, de la evolución a la revolución, mientras el pasado ilumina el presente
Lost Paradises es la punta de lanza de esta aventura única. El nombre es el héroe. Nacido hace ocho mil años en un pueblo junto al lago, en medio de una naturaleza paradisíaca, afrontará los dramas de su tribu el día que conoce a Noura, una mujer impredecible y fascinante, que le hará descubrir. Habrá que medirlo frente a una catástrofe conocida: el Diluvio. El Diluvio no solo trae a Noam-Noah a la historia, sino que también determina su destino. ¿Será Noam el único en viajar a través de las edades de la historia?

.

Buscaste descargar Paraísos perdidos| (Schmitt, Eric-Emmanuel), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Ficha del libro:

Búsquedas relacionadas:
Paraísos perdidos| (Schmitt, Eric-Emmanuel) sin registro, Paraísos perdidos| (Schmitt, Eric-Emmanuel) español completo, Paraísos perdidos| (Schmitt, Eric-Emmanuel) en pdf, descargar Paraísos perdidos| (Schmitt, Eric-Emmanuel)

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ