Saltar al contenido

Descargar Por qué el agua del mar es salada| (Schwaiger, Brigitte) pdf

mayo 17, 2022

Por qué el agua del mar es salada| (Schwaiger, Brigitte) completo epub

Un poco acerca del libro:

«Por qué el agua de mar es salada», novela con la que el autor logró un gran éxito de ventas y que fue inmediatamente traducida a varios idiomas, comienza el día de la boda de su protagonista, una joven que vive en una casa pequeñoburguesa del centro de Austria de el siglo anterior siendo arrastrado al matrimonio para ocupar el lugar que la sociedad le exige.
A pesar de que le pide a su prometido que la cancele poco antes de la ceremonia, finalmente se celebra la boda.
Comienza así una vida matrimonial caracterizada por la monotonía y por pequeñas formas de violencia cotidiana con las que intentan destruir su individualidad.
A lo largo de poco más de cien páginas, con un estilo depurado que en algunos pasajes no está exento de lirismo, Brigitte Schwaiger ha conseguido condensar los deseos, preocupaciones y miedos de su protagonista, así como sus esfuerzos por preservar su identidad y escapar. la imposición y el silencio, que pinta también un fiel retrato de toda una sociedad y una generación.
«Por qué el agua de mar es salada», publicada en 1977, fue la primera novela de Brigitte Schwaiger, autora austriaca que nació el 6 de abril de 1949 en la pequeña localidad de Freistadt y se suicidó en la costa a finales de julio de 2010. el Danubio en Viena, ciudad a la que se había mudado casi cuarenta años antes, atraída por la alta cultura y en cuya red de centros psiquiátricos acabó atrapada.
Brigitte Schwaiger nació el 6 de abril de 1949 en Freistadt, un pequeño pueblo de la Alta Austria.
Fue la segunda de las cuatro hijas de un ex médico de las SS y una enfermera en convertirse en ama de casa.
En 1967, luego de completar sus estudios en la Escuela Secundaria de Freistadt, se matriculó en la Universidad de Viena, donde estudió psicología, estudios alemanes y lenguas romances durante dos semestres.
En 1968 se casó con un veterinario y funcionario español, con quien vivió en Madrid y Mallorca.
Cuatro años más tarde se divorció y volvió a Austria.
tiene un tiempo como ac

Más libros:  Descargar Atlas| (Ruíz, Luis Manuel) pdf

.

Buscaste descargar Por qué el agua del mar es salada| (Schwaiger, Brigitte), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Ficha del libro:

Schwaiger, Brigitte

Editorial Contraseña

Fecha de creación abril 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412421507

144 páginas

Libro

libros pdf para descargar

Tamaño del libro físico 130 mm x 210 mm

Búsquedas relacionadas:
Por qué el agua del mar es salada| (Schwaiger, Brigitte) sin registro, Por qué el agua del mar es salada| (Schwaiger, Brigitte) español completo, Por qué el agua del mar es salada| (Schwaiger, Brigitte) en pdf, descargar Por qué el agua del mar es salada| (Schwaiger, Brigitte)