Saltar al contenido

Descargar Putzi. El confidente de Hitler| (Snégaroff, Thomas) pdf

mayo 14, 2022

Putzi. El confidente de Hitler| (Snégaroff, Thomas) completo epub

Un poco acerca del libro:

Medía dos metros, pero recibió el apodo de Putzi, hombrecito de Baviera. Marchante de arte en la bohemia Nueva York de 1910, amante en tiempos de Djuna Barnes y músico en sus ratos libres, Ernst Hanfstaengl se convirtió diez años después en confidente y pianista de Hitler. Su increíble exilio cuando cayó en desgracia lo llevó al presidente Roosevelt, quien lo convertiría en su principal informante sobre el Führer durante la Segunda Guerra Mundial.
Putzi. El confidente de Hitler rescata a uno de los personajes más desconocidos y fascinantes del siglo XX: para unos fue un traidor o un matón sin consecuencias, para otros, uno de los artesanos del mal. Pero su historia trágica y burlesca, envuelta en misterio, es la de un héroe de novela. La novela de un siglo de esplendor y desastre, en la que el lector se encontrará con Goebbels, Göring y las hermanas Mitford, pero también con Thomas Mann, Charles Chaplin y John Reed.
Con una brillante primera novela (DNA) que combina magistralmente el relato de grandes hechos históricos con el extraordinario retrato de un personaje camaleónico, el historiador y periodista Thomas Snégaroff presenta una historia cautivadora y ultradocumentada que transporta al lector al corazón de los nazis. transporte. poder.. No sólo te permite acercarte lo más posible a Hitler, sino sobre todo comprender la fascinación que ejercía sobre el pueblo alemán (Telerama).

.

Buscaste descargar Putzi. El confidente de Hitler| (Snégaroff, Thomas), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Más libros:  Descargar Yo, una novela| (Mizumura, Minae) pdf

Ficha del libro:

Snégaroff, Thomas

Editorial Seix Barral

Temáticas Biblioteca Formentor, Número 0

Fue publicado en

Barcelona, España

Fecha de creación mayo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788432240676

400 páginas

Libro

libros pdf para descargar

Tamaño del libro físico 133 mm x 230 mm

Búsquedas relacionadas:
Putzi. El confidente de Hitler| (Snégaroff, Thomas) sin registro, Putzi. El confidente de Hitler| (Snégaroff, Thomas) español completo, Putzi. El confidente de Hitler| (Snégaroff, Thomas) en pdf, descargar Putzi. El confidente de Hitler| (Snégaroff, Thomas)