Saltar al contenido

Descargar Rojo veneciano| (Soto Colás, Óscar) pdf

junio 18, 2023

Rojo veneciano| (Soto Colás, Óscar) completo epub

Un poco acerca del libro:

Valladolid, 1620. Martín de Castro es un pintor de santos cuya esposa murió al dar a luz a su amada hija, Juana. Desde muy pequeña, la niña muestra un auténtico talento para la pintura. Ya adolescente, suceden dos hechos que cambiarán su hasta entonces apacible vida: Martín es seducido por una intrigante mujer que eventualmente se convierte en su madrastra y ella a su vez inicia una intensa relación con Francisco Peña, el mejor aprendiz de su padre.
Así comienza esta intensa, barroca y fascinante novela en la que su autora derrocha talento narrativo para recrear la vida de una mujer que debe ejercer su arte en la clandestinidad y por ello se niega a aceptar un destino impuesto por otros. Una vida llena de rebeldía y llena de vivencias que traen el fascinante siglo XVII al presente.
Desde la Venecia de los Dogos a la Roma de los Papas, pasando por el Madrid de los Austrias y el serio Valladolid, Juana conocerá de primera mano el ambiente artístico de su época y personajes históricos como el propio Diego Velázquez o Felipe IV.

.

Buscaste descargar Rojo veneciano| (Soto Colás, Óscar), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Ficha del libro:

Búsquedas relacionadas:
Rojo veneciano| (Soto Colás, Óscar) sin registro, Rojo veneciano| (Soto Colás, Óscar) español completo, Rojo veneciano| (Soto Colás, Óscar) en pdf, descargar Rojo veneciano| (Soto Colás, Óscar)

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ