Saltar al contenido

Descargar San Manuel Bueno, mártir| (Unamuno, Miguel de) pdf

mayo 9, 2022

San Manuel Bueno, mártir| (Unamuno, Miguel de) completo epub

Un poco acerca del libro:

Una de las obras esenciales de Unamuno,
una conmovedora historia sobre el conflicto entre la razón y la fe.
Esta pequeña obra maestra, considerada por muchos como el testamento espiritual de Miguel de Unamuno, aborda la dialéctica entre la fe y la duda a través de la vida de un proto-santo moderno llamado Don Manuel, párroco de un pequeño pueblo de la provincia de Zamora. Quien nos transmite sus recuerdos de este hombre especial es el último de sus discípulos, y su historia crea una auténtica tensión dramática gracias a la riqueza espiritual de los personajes. La guía didáctica de esta edición, a cargo del profesor Vicente Santiago Mulas, presta especial atención al contexto histórico y literario de la historia e incorpora los enfoques competenciales e interdisciplinares actualmente recomendados por las administraciones educativas.
El crítico dijo:
El lector debe atravesar varios casos narrativos antes de descubrir el secreto.
fernando aramburu
Una novela de adultez decantada.
Ignacio Echevarría
De las novelas cortas, San Manuel Bueno es la más ruidosa y clara.
María Zambrano
Cada lector, incluso cada época, miró la obra de Unamuno desde diferentes perspectivas, y las imágenes de él cambiaron. Señalé que la parte más importante de su obra fue la novela, en la que vi lo más innovador y creativo.
Julián Marías

.

Buscaste descargar San Manuel Bueno, mártir| (Unamuno, Miguel de), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Ficha del libro:

Búsquedas relacionadas:
San Manuel Bueno, mártir| (Unamuno, Miguel de) sin registro, San Manuel Bueno, mártir| (Unamuno, Miguel de) español completo, San Manuel Bueno, mártir| (Unamuno, Miguel de) en pdf, descargar San Manuel Bueno, mártir| (Unamuno, Miguel de)