Saltar al contenido

Descargar ¿Soy yo normal?| (Martín, Luisgé) pdf

junio 26, 2022

¿Soy yo normal?| (Martín, Luisgé) completo epub

Un poco acerca del libro:

Una reflexión sobre las sexualidades que transgreden la normativa. Una exploración de la perversión o la sexualidad alternativa.
¿Soy normal? pregunta el autor. ¿Qué es la normalidad en la práctica de la sexualidad? ¿Qué es extraordinario, es una paralia, una perversión, una depravación o un comportamiento sexual alternativo, no normativo? ¿Estamos hablando de transgresión, romper tabúes, ir más allá de los códigos morales, o tal vez incluso legales? Basado en las reflexiones, experiencias e investigaciones de campo del autor, este libro explora el sadomasoquismo, el fetichismo, el exhibicionismo, el voyerismo, la esclavitud, las nalgadas, el sexo pervertido, la fantasía de violación, el incesto, la pederastia, la pedolia, la zoolia, la caza de insectos, la necrosis. Lo que este ensayo pone de relieve es que es necesario revivir la idea de la perversión erótica desde una perspectiva diferente, sin moralismos ni patologizaciones.

.

Buscaste descargar ¿Soy yo normal?| (Martín, Luisgé), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Ficha del libro:

Martín, Luisgé

Editorial Anagrama

Temáticas Nuevos cuadernos Anagrama, Número 0

Fue publicado en

Barcelona, España

Fecha de creación febrero 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788433916594

132 páginas

Libro

libros pdf para descargar

Tamaño del libro físico 105 mm x 175 mm

Búsquedas relacionadas:
¿Soy yo normal?| (Martín, Luisgé) sin registro, ¿Soy yo normal?| (Martín, Luisgé) español completo, ¿Soy yo normal?| (Martín, Luisgé) en pdf, descargar ¿Soy yo normal?| (Martín, Luisgé)

Más libros:  Descargar Un tal cangrejo| (Aguirre, Guillermo) pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ