Saltar al contenido

Descargar Un disfraz equivocado| (Pessoa, Fernando) pdf

agosto 13, 2022

Un disfraz equivocado| (Pessoa, Fernando) completo epub

Un poco acerca del libro:

Nadie nació tantas veces como Fernando Pessoa: en Lisboa el 13 de junio de 1888, en abril de 1889 de nuevo en Lisboa y en Tavira el 15 de octubre de 1890, entre otros.
Fernando Pessoa nació tantas veces como quiso, ventrílocuo de los suyos, empeñado en dar no sólo voz sino vida completa (aunque para él había poca vida fuera de la escritura) a todas las voces que lo habitaban.
Quería llevar al extremo cada matiz, cada contradicción de su alma, y ​​para eso creó su multitud interior, su hermandad de heterónimos.
Escribió los poemas de todos, publicó sólo cuatro libros en vida y unos cuantos poemas en revistas y esperaba todo lo demás en un baúl que lo haría famoso; un baúl lleno de gente, según la expresión feliz de Antonio Tabucchi.
Otros poetas modernistas, dice Robert Hass, como Yeats, Pound o Eliot inventaron máscaras a través de las cuales hablaban ocasionalmente…
Pessoa inventó poetas enteros.

.

Buscaste descargar Un disfraz equivocado| (Pessoa, Fernando), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Ficha del libro:

Pessoa, Fernando

Editorial Nórdica

Temáticas Mini-ilustrados, Número 0

Fue publicado en

Madrid, España

Fecha de creación septiembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

Ilustrador Serra, Adolfo

EAN 9788418930119

160 páginas

Libro

encuadernado en tapa dura

Tamaño del libro físico 130 mm x 210 mm

Búsquedas relacionadas:
Un disfraz equivocado| (Pessoa, Fernando) sin registro, Un disfraz equivocado| (Pessoa, Fernando) español completo, Un disfraz equivocado| (Pessoa, Fernando) en pdf, descargar Un disfraz equivocado| (Pessoa, Fernando)

Más libros:  Descargar 50 estados| (Zaidenwerg, Ezequiel) pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ