Saltar al contenido

Descargar Una canción que dure para siempre| (Featherston, Santiago) pdf

mayo 12, 2022

Una canción que dure para siempre| (Featherston, Santiago) completo epub

Un poco acerca del libro:

Inolvidables como las buenas canciones, los doce cuentos que componen el debut literario de Santiago Featherston tienen el raro don de establecer una complicidad inmediata y feliz con el lector.
No importa que jueguen en una biblioteca, un gimnasio o en la glorieta de una mansión ruinosa, o que sus personajes parezcan criaturas grises, con oficios más o menos convencionales, fáciles de transitar por las esquinas y plazas de la ciudad. te extraño .
Tocando lo que toca, la mirada cálida, ligera y ligeramente melancólica de Featherston transforma a sus protagonistas en criaturas casi legendarias y las circunstancias en las que viven, escenarios llenos de gracia e invención.
Las historias de Una canción que dura para siempre tienen algo más en común: la ciudad de La Plata y sus alrededores.
Aquí se suceden las despedidas y los encuentros, las pulsiones narrativas que desembocan en situaciones extraordinarias, las historias que contienen otras historias y los momentos mágicos que Featherston, como pocos, sabe crear.

.

Buscaste descargar Una canción que dure para siempre| (Featherston, Santiago), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Ficha del libro:

Featherston, Santiago

Editorial Sigilo

Fecha de creación mayo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412511123

Libro

libros pdf para descargar

Búsquedas relacionadas:
Una canción que dure para siempre| (Featherston, Santiago) sin registro, Una canción que dure para siempre| (Featherston, Santiago) español completo, Una canción que dure para siempre| (Featherston, Santiago) en pdf, descargar Una canción que dure para siempre| (Featherston, Santiago)

Más libros:  Descargar La fórmula preferida del profesor| (Ogawa, Yoko) pdf