Saltar al contenido

Descargar Una mujer no muere jamás| (Beni, Elisa) pdf

abril 29, 2022

Una mujer no muere jamás| (Beni, Elisa) completo epub

Un poco acerca del libro:

¿Qué poderosos hilos puede conectar una mujer anónima de la posguerra con una joven periodista del siglo XXI recién divorciada?
Esta es la historia de dos mujeres o quizás de todas las mujeres. La nueva novela de Elisa Beni nos traslada al Madrid franquista de la posguerra en una historia llena de secretos que confirma el papel de la mujer en la época más reciente y convulsa de la historia de España.
Lara, procedente de un Madrid frenético y prepandemia, se lanza a buscar explicaciones sobre la vida de la mujer que murió en el piso que acababa de alquilar y que fue encontrado momificado diez años después. Buscando una explicación a esta vida aparentemente tan llena de soledad, probablemente esté buscando las claves de su propio futuro. En este camino de investigación retrospectiva, que casi raya en la obsesión, descubrirás la profunda corriente que une el destino de las mujeres de todos los tiempos.
Esta novela es un fresco del papel no resuelto de las voces femeninas en la sociedad y un homenaje a todas aquellas vidas que hicieron transcurrir el franquismo en un fondo en blanco y negro.
Algunas mujeres siguen viviendo en sus hijas y nietas porque una mujer nunca muere.
Una novela inteligente sobre cómo se tejen los amores y se repiten las historias. Cómo una persona que nunca conoceremos puede cambiar la vida de muchas otras tiempo después como un eco que nunca se detiene, aunque no podamos escucharlo. elDiario.es
Trata sobre el amor, la soledad, nuestra relación con la vejez y cómo hay muchas cosas en la vida de las mujeres que no han cambiado desde el franquismo hasta ahora. Elisa Beni en Espejo Público de Antena 3
Una hermosa historia de mujeres contando la vida de las mujeres a través de los ojos de las mujeres. Elisa Beni en el programa Tot es mou de TV3
Un homenaje a todas aquellas vidas que el franquismo ignoró y que aún viven en sus hijas o nietas. La razón
En una suerte de oda a la libertad, la autora se sumerge en la justificación de un lago

Más libros:  Descargar Los leones de Sicilia| (Auci, Stefania) pdf

.

Buscaste descargar Una mujer no muere jamás| (Beni, Elisa), un libro muy demandado por nuestros usuarios. En la misma categoría de Literatura, tenemos otros títulos interesantes para ti.

Ficha del libro:

Beni, Elisa

Editorial Roca Bolsillo

Temáticas Ficción, Número 0

Fecha de creación junio 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418850264

Libro

libros pdf para descargar

Búsquedas relacionadas:
Una mujer no muere jamás| (Beni, Elisa) sin registro, Una mujer no muere jamás| (Beni, Elisa) español completo, Una mujer no muere jamás| (Beni, Elisa) en pdf, descargar Una mujer no muere jamás| (Beni, Elisa)